TRAVERS TOOL
Entrar a mi Cuenta     México
 
Artículos en Carro: 0  
 
Categoría Indice Marca
Abrasivos Carburo Corte Mano Maquinaria MRO Precisión Sujeción
 
 
Promociones en tu Correo Electrónico
 



  

 Navegadores que soporta este sitio web

Este sitio web se puede ver de forma óptima en Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 3.5 y Safari 4.0.4 (6531.21.10 Mac OS X) en una resolución de 1024 por 768 píxeles.
Este sitio web puede demorar un poco en visualizar las páginas de los productos, archivos en pdf e imágenes de acuerdo a la velocidad de su conexión.

 Tipografía, Imágenes y Colores

Debido al continuo mejoramiento y cambios en nuestro sitio web Travers Tool NO se hace responsable por errores tipográficos o fotográficos, y diferencias entre la foto de nuestro sitio web y el producto físicamente.

Nos hemos esforzado por exhibir tan exactamente como sean posibles las imágenes y colores de los productos que aparecen en nuestro sitio Web. Sin embargo, las imágenes de nuestros productos son con fines ilustrativos y algunas características o modelos pueden variar sin previo aviso. Los colores que usted ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la exhibición de cualquier color en su monitor será exacta.

 Uso de este sitio web

Este sitio y todo su contenido se piensa solamente para el uso personal, no comercial. Usted puede descargar o copiar el contenido y otros materiales exhibidos en el sitio para su uso personal solamente. No se transfiere ningún derecho, título o interés como resultado de los materiales o software que usted haya descargado o copiado. Usted no puede reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear trabajos derivados de, vender o participar en la venta o hazaña de ninguna manera, en modo entero o en parte, del contenido del sitio o de algún software relacionado. Todo el software usado en este sitio es propiedad de Travers Tool S. de R.L. de C.V. El contenido y el software en este sitio se pueden utilizar solamente como recurso de las compras. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, la modificación, la distribución, la transmisión, la nueva edición, la exhibición, o el funcionamiento del contenido en este sitio es exclusivo de Travers Tool S. de R.L. de C.V., y queda terminantemente prohibido utilizar la marca Travers Tool. Travers Tool es una marca registrada de Travers Tool S. de R.L. de C.V.



 

Travers Mexico: Queretaro - Av. 5 de Febrero No. 1347 - 1, Monterrey - Av. Alfonso Reyes No. 2823