TRAVERS TOOL
Entrar a mi Cuenta     México
 
Artículos en Carro: 0  
 
Categoría Indice Marca
Abrasivos Carburo Corte Mano Maquinaria MRO Precisión Sujeción
 
 
Promociones en tu Correo Electrónico
 



  

En nuestro sitio WEB usted puede realizar su pago con sus tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD.

 Tarjeta VISA

Verified by Visa, es el nuevo sistema de autenticación en línea, que permite realizar compras en la Internet con la misma seguridad que existe en el mundo físico, de forma rápida y sencilla.

Ahora el tarjetahabiente VISA podrá realizar compras por la Internet y colocar su tarjeta VISA en los comercios que se encuentran participando en Verified by VISA con la garantía y seguridad que solo VISA le puede ofrecer y tendrá la tranquilidad que su transacción será 100% segura. Conozca más detalles a través del demo de la siguiente página: http://www.visanet.com.pe/visa.htm

 ¿Cómo funciona Verified by VISA?

En primer lugar, el tarjetahabiente debe inscribirse en el servicio, por única vez, visitando el sitio de inscripción de su Banco Emisor. Durante el proceso de inscripción se le formulan al tarjetahabiente una serie de preguntas con fines de seguridad, después de lo cual, selecciona un password para autenticarse a así mismo, y acuerda una frase que se usará como mensaje de garantía personal para que el Banco Emisor lo pueda autenticar al realizar una transacción.

 Tarjeta MASTERCARD

MasterCard SecureCode, es un nuevo servicio que se agrega a los beneficios de su cuenta actual de MasterCard. Un código privado significa mayor protección contra el uso no autorizado de su tarjeta cuando compre en los comercios participantes en Internet.

 ¿Cómo funciona MasterCard SecureCode?

Una vez que se haya registrado y haya creado su propio SecureCode, la institución que emitió la tarjeta le pedirá automáticamente que ingrese su SecureCode durante el proceso de pago, cada vez que realice una compra en un comercio participante en Internet. La institución financiera confirmará rápidamente su SecureCode y luego, se concluirá su compra. Su SecureCode nunca se compartirá con el comercio. Es como ingresar su PIN en un cajero automático (ATM). Es como ingresar su PIN en un cajero automático (ATM).Conozca más detalles a través de la siguiente página: http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/codigodeseguridad/preguntasfrecuentes.html

 

Travers Mexico: Queretaro - Av. 5 de Febrero No. 1347 - 1, Monterrey - Av. Alfonso Reyes No. 2823