TRAVERS TOOL
Entrar a mi Cuenta     México
 
Artículos en Carro: 0  
 
Categoría Indice Marca
Abrasivos Carburo Corte Mano Maquinaria MRO Precisión Sujeción
 
 
Promociones en tu Correo Electrónico
 



  

 Estimado Cliente

Para Travers Tool es importante mantenerlo informado sobre los riesgos más comunes que se encuentran en Internet, por eso hemos creado este sitio para ofrecerte consejos de prevención de riesgos dentro de este medio.
Estamos seguros que siguiendo estas sencillas medidas de seguridad, podrá aprovechar los beneficios que se ofrecen por Internet de una manera más segura.

 Seguridad para Tarjetas de Crédito

Por su seguridad y confidencialidad en sus tarjetas de crédito usted será redireccionado al sitio web del banco BANAMEX. Estadísticamente es mucho más seguro utilizar una tarjeta de crédito en la Web que en un restaurante o una tienda. Nosotros pensamos que ésto es una buena noticia para cualquiera, sin embargo, tome sus precauciones para proteger la integridad de sus datos en las tarjetas de crédito. Al comprar en nuestra tienda, puede olvidarse totalmente de los mitos que han surgido acerca de los fraudes por la inseguridad de transmisión de datos personales a través de Internet.

 ¿Qué es Spyware?

Spyware es un tipo de software que manda tu información personal a terceros sin que des tu consentimiento. Este tipo de información puede ser tan delicada como por ejemplo tu nombre de usuario y contraseña de banca electrónica. Por lo general personas con pocos escrúpulos utilizan esta información para cometer fraudes electrónicos.

 ¿Su equipo ha sido infectado por Spyware?

El Spyware se instala sin permiso en su equipo siguiendo uno de estos métodos:
Engañándole para que haga click en el enlace que lo instala. Los enlaces a Spyware no lo parecen, disimulan haciéndole pensar que estas en otro sitio. A veces, los que promocionan Spyware pondrán un título falso en la barra en una ventana vacía y luego instalarán Spyware cuando intentas cerrar la ventana.
Al instalar software gratuito en el que está incluido. Por ejemplo, puedes instalar un programa de archivo compartido que le instala Spyware sin que usted lo sepa.

 Mantenerse actualizado

Una buena forma de proteger su computadora es actualizar el sistema operativo y programas como navegadores, antivirus y firewalls. Esto, porque la mayoría de los virus y spyware aprovechan los "agujeros de seguridad" para infectar el sistema. Por eso, constantemente los propios desarrolladores están trabajando para resolver problemas mediante los respectivos parches. Sea cual sea el sistema operativo que use debe mantenerlo actualizado. Por lo general, algunos despliegan un aviso cuando hay "updates" disponibles. De lo contrario, es recomendable visitar de vez en cuando la página oficial y descargar las novedades.

 Phishing

Es el envío de correo electrónico perfectamente "disfrazados" como correos oficiales de bancos o tiendas, pidiendo al usuario seguir un enlace para "actualizar sus datos". La página en cuestión también simula ser oficial, siendo la encargada de captar la información.

 Medidas de prevención

Verificar la dirección (URL): Regularmente, los usuarios se dejan llevar por la similitud entre el sitio fraudulento y el original, sin verificar siquiera que la dirección o URL de ambos coincida. Aunque esto también puede ser manejado hasta cierto punto, constituye un buen identificador.
Los bancos u otras instituciones envían correos a sus usuarios pidiendo información personal, números de cuenta o contraseñas, ante la duda de éstas, absténgase o si es posible nunca revele estos datos. Si duda de la veracidad de un mensaje, haga las consultas pertinentes antes de seguirlo.

 Contraseñas Seguras

Travers Tool le proporcionará un usuario y una contraseña segura para que navegue en nuestro sitio Web.

 

Travers Mexico: Queretaro - Av. 5 de Febrero No. 1347 - 1, Monterrey - Av. Alfonso Reyes No. 2823